23 febrero, 2007

PROXIMAMENTE LOS CANDIDATOS SE EXPRESAN


ENTRADA EN CONSTRUCCION



4 comentarios:

Anónimo dijo...

candidatura a la presidencia y personeria, formula numero 1 andres riaño y rene cortes estudiantes del grado decimo.

"para hacer politica no es necesario prometer cosas imposibles, sino cumplir lo poco que se promete"

como estan todos los visitantes de la pagina de internet de nuestra institucion, espero les guste, felicitacion a el profesor oscar cruz que hizo posible que esto que hoy vemos estuviera en funcionamiento. nuestras mas sinceras felicitaciones.


nuestra propuesta basicamente radica en las necesidades de los estudiantes. miraremos como fomentar el animo de los estudiantes por aprender y lograr un sentimiento de comunidad en la institucion, una de las opciones para lograr esto, como en todo, es hacer actividades salidas y/o varias opciones mas, teniendo en cuenta a los estudiantes de primaria los cuales son parte fundamental de la institucion.

la propuesta como tal es, dar solucion a las necesidades academicas que tiene la institucion, tratando asi de hacer mas dinamica la educacion y de aprovechar mejor las aulas que se tienen dando asi al colegio una mejor calidad educativa.

pensamos que para lograr hacer cosas tales como poner dispositivos que de una u otra manera, si, ayudan al colegio, se es necesario primero aportar algo en la parte academica y/o de necesidades de aula de la institucion.

claro que se proponen actividades, como el prom de 11, que esperamos este año ya se vuelva una tradicion, y una realidad, principalmente lo que se quiere no es dejar todo lo que se dice en palabras sino que en realidad se hagan VERBO.

como sabemos que en toda institucion es necesario hacer actividades lùdicas, proponemos hacerlas, pero lo que no sabemos es cuando, ya que para eso es necesario tener un gran cronograma y una organizacion estupenda, que es lo que se quiere con esta candidatura, poner un orden a lo que se hace en nuestro colegio, ya que sabemos que hay muy buenos elementos para aprovechar.

ya expuestas nuestras propuestas, nos despedimos agradeciendoles por su atencion e interes en nuestra campaña y que gane el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RENE CORTES, ANDRES RIAÑO, GRADO 10ª FORMULA 1.

NO AL ABSTENCIONISMO ELECTORAL.

Anónimo dijo...

hola atodos los estudiantes gransaberianos nosotras somos karen ovalle y nathalia rodriguez candidatas ala presidencia y ala personeria del colegio queremos presentarles algunas de nuestras propuestas mas relevantes:

1.tener un dispensador de tuallas higienicas y papel higienico
2. tener un dispensador de chocolatinas.
3.realizar torneos de diferentes deportes como voleibol, baloncesto claro que son femeninos masculinos y mixto .
4.crear la nueva y primera chaque ta de la institucion con un modelo moderno el cual refleje una buena presentacion del estudiante.
5.poder realizar el prom de la institucion en un lugar adecuado el cual brinde divercion y demas cosas que a ti como estudiante te gustan.....
POR ULTIMO DE DECIMOS QUE NO ES NECESARIO MIRAR LA CARA MAS BONITA SI NO SUS PROPUESTAS Y LA CAPACIDAD QUE TIENE PARA CUMPLIRLAS ...
"LA BUENA EDUCACION CON UNA BUENA AMBIENTACION "

UN ABRAZO .....
ATT KAREN PRESIDENTE Y NATALIA PERSONERA.
FORMULA 2 GRADO DECIMO

Anónimo dijo...

hola,nosotras del grado 601 vamos a votar por karen y natalia porque nos parece
que sus propuestas son excelentes para nosotros los estudiantes,consideramos que sus propuestas son en pro de un buen ambiente para todos incluyendo a los profesores(as)les recomendamos votar por ellas
att:mafe leidy y yeca
van a ganar.chao

ADMINISTRADOR dijo...

muchas gracias por sus comentarios, me agrada qu las personas participen