23 febrero, 2007

SERVICIOS DE ALIMENTACION, TRANSPORTE Y RECREACION

CAPITULO IX
Servicios de alimentación transporte y recreación
Artículo 63. Cafetería
Los estudiantes tienen el derecho de hacer uso de la cooperativa en horario de descansos, donde encontraran productos de excelente calidad, benéficos para su nutrición y a unos costos asequibles. Las tarifas estarán publicadas en una lista de precios, visible en la cooperativa.
Artículo 64. Restaurante
El consumo del almuerzo al medio día es de carácter obligatorio para todos los estudiantes, el colegio ofrece el servicio de restaurante escolar, basado en parámetros nutricionales y a precios muy asequibles al alcance de todos. El pago del almuerzo podrá realizarse, semanal o mensualmente, siempre por anticipado. Las tarifas serán de conocimiento general. Quien por algún motivo no compre el almuerzo en el colegio, detonas maneras es su deber traerlo, nuestra obligación es velar por la sana nutrición de nuestra comunidad educativa. Del almuerzo de cada día de penderá la salud del futuro.
Artículo 65. Transporte
Los padres según sus necesidades y posibilidades contrataran el servicio de transporte de forma voluntaria y bajo su propio criterio como ruta escolar, para las salidas grupales sólo se podrán realizar con empresas legalmente constituidas y de reconocida trayectoria.
Artículo 66. Recreación.
El colegio establecerá convenios con estamentos distritales como son: el IDRD, IDCT, jardín Botánico, y otras instituciones para realizar actividades lúdico recreativas. Toda actividad programada será anunciada a los padres de familia o acudientes de manera anticipada en el cronograma anual. La financiación para la realización de dichas salidas provendrá de los padres de familia y con su debida autorización.
Artículo 67. Convenios
La institución adelantara convenios con empresas e instituciones públicas y privadas del sector como son: Policía nacional, Bomberos, entidades de salud, instituciones educativas, entidades no gubernamentales, fundaciones, SENA Universidades, instituciones educativas y demás, en la búsqueda de intercambios, charlas, conferencias y capacitaciones que fortalezcan la formación integral de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios: